ENVÍOS GRATIS

a partir de $200.000 COP. ENVÍOS EXPRESS en Medellín.

ENVIOS COLOMBIA:

Los tiempos de entrega varian según el destino y podrán consultarse en el checkout cuando se diligencie la dirección de entrega.

El envío será gratuito para compras iguales o superiores a $200.000

CAMBIOS:

En caso de que requiera el cambio de alguno de los productos comprados a través de www.moonbow.com.co, deberá hacerlo en un plazo de treinta (30) días calendario luego de la compra producto.

Se debe tener en cuenta que:

  • Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio.
  • El cambio deberá realizarse por un valor igual o superior al del producto devuelto.
  • Para que aplique un cambio, los productos no deben haber sido usados y deben encontrarse en perfecto estado.
  • Para solicitar un cambio, el cliente debe escribir un correo electrónico a info@moonbow.com.co con su nombre, cédula, teléfono, número de pedido, referencia a devolver y referencia que desea.
  • El costo del envío de la devolución corre por cuenta del cliente y deberá hacerlo en el empaque original en el que lo recibió.
  • Una vez Moonbow reciba los productos, verificara si se encuentran en perfectas condiciones y procederá a realizar el cambio.

DEVOLUCIONES:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de que el cliente recibe el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibe el Cliente, es decir, debe estar en perfecto estado, sin uso y con marquillas. Los costos de transporte y demás, serán asumidos por el cliente.

Una vez Moonbow reciba los productos que el cliente desea devolver y verifique que se encuentran en el mismo estado en que fueron enviadas, se realizará el reintegro del dinero pagado en un término no mayor a 10 días calendario. Los costos de envío por concepto de derecho de retracto serán asumidos por el cliente.

Para gestionar la devolución de un producto por la ley de retracto el cliente debe escribir un correo electrónico a info@moonbow.com.co con su nombre, cédula, teléfono, número de pedido, referencia a devolver y referencia bancaria donde desea recibir la devolución.