ENVIOS EXPRESS. Medellín 1 día hábil, demás ciudades 2-3 días hábiles .COMPRA AHORA

ABOUT US

Así, como las mejores cosas de la vida, inesperadamente nos encontramos… Pero la vida no solo funciona con actos de suerte, la vida se trata de reciprocidad. Sobre recibir de nuevo todo aquello que das y entregas. Sobre cómo llegan a ti tus vibraciones y energía.
La reciprocidad es aquello que nos unió en la creación de este sueño que hoy, orgullosamente, llamamos Moonbow. Somos Natalia, Susana y Laura, tres almas creativas que se conocen desde siempre. El deseo de honrar lo sagrado nos unió para darle vida a piezas únicas que le hacen tributo a nuestras propias raíces. Soñamos con mujeres empoderadas que aprecien los detalles, que porten con orgullo piezas distintivas. Mujeres llenas de energía, energía que nunca daremos por sentado porque esto ya está establecido en nuestro ADN.
Así que esto es una invitación para que se sorprendan de su poder, para que traigan luz a todo y todos los que las rodean. Únete a este movimiento hoy y todos los días amando cada segundo de tu vida lo que representa ser mujer.